Nutrición interna en Oliva - Valencia

Nutrición interna en Oliva - Valencia

Muchas personas se proponen como objetivo el cuidar su alimentación no solo para perder peso, sino también como hábito saludable de vida. Sin embargo, muy pocas saben cómo hacerlo realmente. Perder peso está asociado con comer ensaladas, cuando en realidad no es eso. No se trata de comer poco sino bien. Hay mucha variedad de alimentos y, desde El cambio que estás buscando (en Oliva, Valencia), te daré las claves para que consigas una nutrición interna saludable.

 

Lo primero de todo será hacerte un estudio nutricional gratuito. Esto me va a permitir conocer mejor qué es lo que comes. Una vez tenga los resultados, te podré hablar de los productos Herbalife con los que trabajo. Estos serán una ayuda para que consigas tu objetivo más rápidamente.

 

Ponerse en buenas manos es la clave para perder peso. Eso y la fuerza de voluntad. Pero no te preocupes porque estaré a tu lado para ayudarte cuando más lo necesites. Lo importante es que aprendas unos buenos hábitos de alimentación para que los puedas mantener en el tiempo porque ya se sabe, lo importante no es llegar sino mantenerse. Para ello te haré un plan nutricional totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Productos

Conoce algunos de los productos que tengo para ofrecerte:

FÓRMULA 1:

Una comida nutritiva y saludable en vaso. Respaldado por la ciencia, proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos

FÓRMULA 1 SIN:

Con las mismas propiedades que el batido tradicional pero elaborado a base de proteína de guisante de alta calidad, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos. Sin gluten, lactosa ni soja.

F1 BARRITAS EXPRÉS:

Perfectas para cuando esté fuera de casa y no tenga tiempo de hacer un batido. Contienen vitaminas y minerales esenciales, con los mismos beneficios del batido Fórmula 1 o de una comida saludable.

FÓRMULA 1 EN SOBRES:

La solución ideal para llevar tu batido favorito allá donde vayas. ¡No hay excusas para tomar cada día una comida nutritiva y saludable! Cada paquete contiene 7 sobres monodosis sabor vainilla.

FÓRMULA 2 MUJER:

Complejo de vitaminas y minerales para mujer. Un complemento alimenticio que proporciona 24 nutrientes clave para ayudar a conseguir lo que el organismo necesita, como la vitamina B6, vitamina B12, calcio y zinc.

FÓRMULA 2 HOMBRE:

Complejo de vitaminas y minerales para hombre. Un complemento alimenticio que proporciona 24 nutrientes clave para ayudar a conseguir lo que el organismo necesita, como vitaminas A y C, riboflavina y ácido pantoténico.

FÓRMULA 3:

Polvo de Proteínas Personalizado. Una forma fácil de aumentar tu ingesta de proteínas, ayudando al crecimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos. Añádelo a tu Fórmula 1 o prueba a mezclarlo con yogures, sopas o guisos.

FIBRA Y HIERBAS:

Suplemento de fibra que te ayuda a alcanzar los valores de referencia de nutrientes de fibra de 25g por día. Elaborado a partir de avena, inulina y perejil, es perfecto para tomar junto a los batidos Fórmula 1.

BARRITAS CON PROTEÍNA:

Un delicioso aperitivo de alto contenido proteico. Con aproximadamente 140 calorías, cada Barrita contiene casi 10g de proteínas, que pueden ayudar a construir masa muscular y aumentar la tasa metabólica.

FRUTOS SECOS DE SOJA:

Este delicioso aperitivo es perfecto para tomar en cualquier momento y lugar. Con 9g de proteínas y 113 calorías por bolsa, son una alternativa más saludable que otros aperitivos salados como las patatas fritas o galletas saladas.

PROTEÍNA EN POLVO:

El complemento perfecto para aumentar tu ingesta diaria de proteínas. Un producto muy versátil que puede tomarse como un aperitivo bajo en calorías o añadiéndolo a tu batido.

¡Nunca antes bajar de peso fue tan sencillo!

© 2022 MARIA VICENTA MAÑÓ LLIDÓ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL