Nutrición deportiva en Valencia

Nutrición deportiva

Además de ayudarte con la alimentación y de aconsejarte qué productos de belleza son los más indicados para ti, desde El cambio que estás buscando, en Valencia, también te puedo asesorar en materia de nutrición deportiva. Soy entrenadora personal.

 

Hacer ejercicio no es solo para adelgazar. Es necesario realizarlo con cierta regularidad si queremos mantener un estilo de vida saludable y evitar la aparición de ciertas enfermedades y problemas de salud. Puedo elaborarte un plan de ejercicios para que los puedas hacer en tu casa. Hacer deporte no tiene por qué ser algo complicado ni tampoco necesitas estar horas y horas al día practicándolo. Lo puedes hacer desde tu hogar. Además, se trata de un plan totalmente personal que te lo adapto a ti.

Cuento con varios de ellos. Todo va a depender de tu condición física previa, de si eres hombre o mujer y del objetivo sobre el que vamos a trabajar. ¡Tengo muchas ideas! Y me encantaría mostrártelas para que las lleves a la práctica. Para que te hagas una idea tengo un circuito en el que vas a necesitas utilizar cierto material y otro en el que no. Hay personas que ya tienen algunos complementos en sus casas, tales como pesas o cintas elásticas, pero hay otras que no tienen nada de eso y también me adapto a ellas.

 

Todo lo que te cuento irá siempre acompañado de un buen plan nutricional. ¿A qué estás esperando? Contacta conmigo hoy mismo. No dejes pasar el tiempo. Hoy es el día perfecto para comenzar con el cambio. ¿Te animas?

© 2022 MARIA VICENTA MAÑÓ LLIDÓ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL